Luis Eduardo Aute regresa con el recopilatorio ‘Alevosía’, que reúne sus canciones entre 1995 y 2002

El músico Luis Eduardo Aute regresará a las tiendas el próximo 30 de noviembre con el álbum-libro recopilatorio ‘Alevosía’, una edición especial en tres cedés que reúne los discos del autor en su etapa en Virgin y un DVD que incluye un concierto y dos videoclips del artista.

Además de este material audivisual, los seguidores del autor podrán disfrutar de un libro de 44 páginas con las letras de todas sus canciones y una selección de fotografías del artista, que reflejan de forma fidedigna una de las etapas más creativas de Luis Eduardo Aute.

El álbum, que contiene sus tres discos con Virgin –‘Alevosía’ (1995), ‘Aire/Invisible’ (1998) y ‘Alas y balas’ (2002)–, incluye asimismo un vídeo documental grabado en Madrid en diciembre del año 1995 con diez canciones de su primer trabajo con la discográfica.

Durante su carrera, Luis Eduardo Aute ha mezclado música, pintura, cine y poesía y «jamás se ha amilanado ante los proyectos difíciles» en busca de su propio estilo. En 1966, publicó sus primeros sencillos y, dos años después, reunió en su ópera prima 24 canciones breves.

El autor, que repasa ahora siete años de su trayectoria musical, ha ido alternando a lo largo de los años una «brillante» producción discográfica con la publicación de libros de poemas y la dirección de cintas novedosas y arriesgadas como ‘Un perro llamado Dolor’ (2001).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído