BESOS

Censuran el beso lésbico de Rihanna y Britney Spears en los premios Billboard

Ataviadas con un ajustadísimo body, ambas sorprendieron al público con un caliente número de baile

Las dos cantantes hicieron subir aún más la temperatura del Desierto de Nevada con un dueto de lo más sexy para inaugurar la Gala de los Billaboard Awards 2011.

Medias de rejilla, cadenas y las dos preciosas chicas luciendo un ajustadísimo body fueron los ingredientes del cóctel más explosivo de la gala.

El recinto MGM Grand Arena vivió un duo que quedará para la historia: Rihanna y Britney mano a mano sobre el escenario interpretando en directo el tema ‘S&M’.

Las dos estrellas brillaron con luz propia en un espectáculo lleno de erotismo y bailes increíbles. La rubia y la pelirroja aparecieron vestidas como dos auténticas dominatrix con sendos monos, medias de rejilla y botas.

Brit de negro y Rihanna de blanco jugaron a la provocación mientras el público vibraba con uno de los temas del momento.

Las dos estuvieron jugando con cadenas a las que estaban esposadas protagonizaron incluso una pelea de almohadas.

Al terminar, Rihanna le dio un beso a Britney, momento que la televisión consiguió esquivar, dejando una vez más claro que en Estados Unidos no están bien vistas las escenas subiditas de tono.

Ocho años después del polémico beso entre Madonna y la Princesa del Pop durante la gala de la MTV, Brit vuelve a repetir azaña en directo junto a otra artista de bandera. La reacciones todavía están por llegar, pero lo que es seguro es que será difícil superar el año que viene semejante espectáculo de apertura.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído