Abraham Mateo arrasa en México y consigue el número 5 en la lista de éxitos del país

Abraham Mateo arrasa en México y consigue el número 5 en la lista de éxitos del país
Abraham Mateo en el Palacio de los Deportes EUROPA PRESS

«Abraham Mateo conquista México» es la frase más repetida tras la visita del artista español al país azteca. Su llegada al aeropuerto con un multitudinario recibimiento de público y medios, la firma de discos en Ciudad de México ante miles de fans o sus comentadas actuaciones junto a Carlos Rivera en el teatro Metropolitan y con la boyband mexicana más importante del momento, CD9, ante más de 15.000 personas en el Arena Ciudad de México, las sesiones de fotos para conocidas revistas nacionales o actuaciones en TV en «prime time», son algunos ejemplos de la actividad frenética que vivió el joven artista gaditano en su visita a México. Se puede ver un resumen de su exitosa visita a México haciendo click aquí .

El resultado fue la entrada directa al #5 de Who I AM, el nuevo disco de Abraham Mateo, en las listas de ventas de álbumes nacionales (Amprofón). Who I AM, fue el segundo disco más vendido en una de las cadenas de ventas de discos más importantes de México, «Mix Up», el primero en las listas de música en «español».

Abraham Mateo actuará el próximo 1 de Mayo en el Barclaycard Center de Madrid, en un concierto que será parte del Tour Who I AM, que hará parada en Salou, Bilbao, Benidorm, Ferrol, Vigo, Alicante, Cádiz, Sevilla, Mérida, Zaragoza, Palma de Mallorca y Málaga en los próximos meses, para presentar las canciones de su nuevo disco, en un show cargado de emociones, baile, sorpresas, música en directo, que también incluye los éxitos del anterior disco de Abraham, AM.

En Who I AM, que ya es disco de platino en España, el nivel de producción y composición, así como la estructura conceptual de sus canciones sitúan a Abraham como un artista único, inquieto e innovador, a la cabeza del pop hecho en nuestro país con destinatario «el mundo» y a la altura de los grandes artistas globales de los últimos años. El primer single de Who I AM, All The Girls (La La La), es fruto del talento revolucionario y la personalidad musical innovadora de Abraham Mateo. Ritmos rotos, reminiscencias funk, beats futuristas y arreglos orgánicos, en una canción que da buena cuenta de «quién es» Abraham Mateo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído