Ha alcanzado 2.000 millones de escuchas

Ed Sheeran, el cantante más escuchado en Spotify

Ed Sheeran, el cantante más escuchado en Spotify
Ed Sheeran Captura Spotify

Ed Sheeran está de enhorabuena. El servicio de streaming, Spotify, ha revelado que ha llegado a las 2.000 millones de escuchas. El cantante es el primer británico de la historia en alcanzar esta cifra y solo el segundo en la historia de Spotify, siguiendo la estela de Eminem.

Y es que Ed Sheeran no para de ganar seguidores y de hacerse un hueco cada vez más grande en el mundo de la música. Tras alzarse con el título de artista más escuchado en 2014, ahora Mark Mitchell, director general de Atlantic Records en Reino Unido ha alabado al británico, asegurando que conseguir 2.000 millones de escuchas con solo dos discos es un logro fantástico.

Don*t, sing o thinking on loud son algunos de los temas con los que ha conquistado al mundo, popularizando un sonido personal y atemporal. «La música buena puede triunfar en cualquier formato», así lo asegura Mark Mitchell.

Romper la barrera de los 2.000 millones de escuchas en Spotify demuestra la evidencia de la popularidad de Ed Sheeran. Una fama que combinada con talento le ha hecho poner la música a la segunda parte de El Hobbit y espera también colaborar en la serie Juego de Tronos.

A sus 24 años apunta un éxito más en su lista y es que con más de 2.000 millones de vistas no cabe duda de que es uno de los cantantes más queridos del momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído