El icono del Pop convertido en humo

Ceremonia privada para incinerar los restos mortales del gran Prince

Ceremonia privada para incinerar los restos mortales del gran Prince
El gran Prince. PO

Tal y como ha informado su publicista, Yvette Noel-Schure, los restos mortales del cantante Prince ya han sido incinerados en una ceremonia íntima y privada. El cantante nos dejaba, ante la mirada de sorpresa del mundo, a los 57 años de edad el pasado jueves 21 de abril, una muerte que está dando de qué hablar.

Momentos antes del trágico final para el intérprete de Purple Rain, Prince estuvo ingresado en el hospital a causa de una gripe tal y como se comentó en su momento. Sin embargo, tras el adiós de la estrella musical, se ha podido saber que ese ingreso no fue por una gripe sino por una sobredosis como se apuntó al principio.

Sin embargo, en las últimas horas la familia ha querido comunicar que Prince podría haber fallecido a causa de una larga enfermedad que pudo haber debilitado su sistema inmunológico.

Sea como fuere, los resultados de la autopsia se conocerán en breve y podremos poner causa a una sorpresiva muerte que nos pillaba a todos desprevenidos. Sin duda, toda una incógnita a resolver por le momento como máxima prioridad.

Sus familiares cercanos y más queridos quisieron despedir a Prince en esta ceremonia privada, mientras en las calles de su ciudad, Minneapolis, se suman los continuos homenajes al cantante del símbolo impronunciable. Tras esto, el depósito de las cenizas también se llevará a cabo en la más estricta intimidad pero sin olvidar los tributos que sin duda habrá en los días venideros a su figura.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído