La muerte del icono del pop

Madonna, Carmen Electra y Mayte García… Todas las mujeres que lloran por Prince

Madonna, Carmen Electra y Mayte García... Todas las mujeres que lloran por Prince
Prince, icono del pop. PD

Hoy son varias las mujeres, conocidas y anónimas, que lloran en la intimidad la muerte de Prince, pero no solo la pérdida de la estrella musical, también la del hombre que revolvió sus corazones en algún momento de sus vidas.

   Los romances de la estrella musical, poco dado a airear su vida privada, incluyeron a actrices, cantantes y bailarinas, y ninguna de ellas tuvo una mala palabra para su amado, todo lo contrario, la mayoría han mostrado su enorme tristeza en las redes sociales tras conocer la muerte del artista.

MAYTE GARCÍA: «LE AMO HOY Y ETERNAMENTE. AHORA ESTÁ CON NUESTRO HIJO»

   Una de las más afectadas era Mayte García, su primera mujer, con la que estuvo casado dos años y tuvo a su único hijo, Boy Gregory Nelson, fallecido pocos días después de su nacimiento por una enfermedad rara, una pérdida que la estrella musical jamás pudo superar.

   «No puedo expresar con palabras lo que estoy sintiendo. Este hombre fue todo para mí, nosotros fuimos una familia. Estoy devastada y sumida en la más profunda tristeza… le amaba entonces, le amo hoy y le amaré eternamente… Ahora está con nuestro hijo», escribía la bailarina junto a una fotografía de ambos. Horas después, Mayte cancelaba sus clases de baile de este sábado, día en el que posiblemente se lleve a cabo el funeral el músico tras practicarle esta mañana la autopsia.

CARMEN ELECTRA NO PARA DE LLORAR VIENDO FOTOGRAFÍAS DEL CANTANTE

    Carmen Electra, otra de sus relaciones sentimentales públicas del artista, se mostraba rota en su cuenta de Instagram, desde donde hace 17 horas no hace más que realizar referencias al que fue su pareja y culpable de su nombre artístico. «Me siento muy triste y confundida ahora mismo. ¡¡¡Estoy en shock!!! Te quiero Prince, espero que descanses en paz», escribía Tara Leigh junto a una foto de perfil del de Minneapolis de perfil y en blanco y negro.

   Horas después compartía una de las fotos de la discoteca de la ciudad del compositor y decía no poder parar de llorar viendo las imágenes; a primera hora española colgaba una fotografía de un diario en el que se podía ver un arco iris justo encima de la casa del autor. «Sin poder dormir mirando el bonito arco iris sobre Paisley Park #magical», apuntaba la estrella televisiva.

MADONNA: «PRINCE CAMBIÓ EL MUNDO»

   Madonna, con la que también se le relacionó emocionalmente durante un tiempo, era de las primeras en lamentar la pérdida del que fue además su amigo. «¡¡Él cambió el mundo!! Un verdadero visionario. Qué pérdida. Estoy devastada. Esto no es una canción de amor», publicó la reina del pop junto a una foto de ambos en la década de los 80 vestidos con estilismos amarillos.

MANUELA TESTOLINI, CON LA QUE ESTUVO 5 AÑOS CASADO, DESCONSOLADA MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS

   Manuela Testolini, la mujer que le ayudó a superar la pérdida de su vástago y con la que se casó en 2001, también tuvo unas bellas palabras de amor para el que fuera su marido durante cinco años.

   «Prince y yo compartimos un viaje mágico juntos y le amé inmensamente. El mundo lo conocía como un genio de la música, yo le conocía como esposo, amigo y filántropo feroz… Su muerte me deja con una sensación devastadora de dolor y pérdida. El amor que compartimos, la música que compuso. Nuestra vida en común está grabado para siempre en mi corazón, siempre le amaré y le respetaré. Estoy desconsolada más allá de las palabras», decía en el perfil de Instagram de la fundación Perfect World que dirige.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído