El artista sueco ha muerto dos años después

La macabra premonición del fallecido DJ Avicii en 2016: «Este ha sido nuestro último viaje juntos»

Fue hallado su cadáver en Mascate (Omán)

La macabra premonición del fallecido DJ Avicii en 2016: "Este ha sido nuestro último viaje juntos"
Avicii EDMred

Tim Bergling, más conocido como Avicii, y uno de los DJs más famosos del mundo, ha muerto el 20 de abril de 2018 los 28 años en Mascate, la capital de Omán. Los detalles del fallecimiento de la estrella de la música electrónica, que se había retirado en marzo de 2016, son todavía inciertos. Avicii, que nació en Suecia, arrastraba problemas de salud desde hace tiempo, entre otras razones por sus excesos con el alcohol.

Lo cierto es que ahora cobran más sentido y se vuelven hasta espeluznantes las palabras que pronunció poco después de su último show, allá por agosto de 2016 en su residencia estival de Ushuaïa Ibiza.

Este domingo fue mi último espectáculo. Pero lejos de mis últimos días en el mundo de la música. La creación de la música es lo que me hace feliz y he llegado a conocer a tanta gente maravillosa en mis días de tours, visto tantos lugares increíbles y creados un sin fin de buenos recuerdos. La decisión que tomé puede parecer extraña para algunos, pero cada uno es diferente y para mí esta era la correcta. Gracias a todos mis fans, mis amigos y familiares. Este ha sido nuestro viaje juntos.

Sin duda, dos años después, sus palabras se han convertido en una triste y macabra realidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído