Famosos

6ix9ine: «Este es el plan de Tekashi 6ix9ine para salir de la cárcel cuanto antes»

6ix9ine: "Este es el plan de Tekashi 6ix9ine para salir de la cárcel cuanto antes"
6ix9ine YT

El rapero estadounidense de orígenes latinos, Tekashi 6ix9ine, se encuentra entre rejas desde noviembre de 2018 después de haber sido declarado culpable de varios cargos que se le imputaban. Ahora, el cantante está buscando un plan para salir de la cárcel lo antes posible.

El polémico artista, Daniel Hernández (su verdadero nombre), se encuentra en la cárcel por vínculos con el crimen organizado y recientemente se declaró culpable de los cargos que se imputaban, además ayudó a la Policía en la investigación.

Ahora, su abogado, Dawn Florio, espera que el resto de los acusados vinculados con el caso acepten los cargos en su contra para que así se suspenda el juicio -programado para septiembre- y les concedan el mismo tiempo que Tekashi estuvo en la cárcel.

Sin embargo, esas personas son las mismas a las que Tekashi delató en cooperación con la investigación, algo que complica el plan de salida del rapero de la cárcel.

Si el juez otorga este beneficio, el rapero podría salir de la cárcel por haber cumplido con sus obligaciones. Pero por el momento, uno de los otros acusados presentó una moción para desestimar los cargos que se le imputan, lo que frenaría la opción de Tekashi de ver el sol fuera del patio de reclusos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído