Famosos

6ix9ine: «Tekashi 6ix9ine enfrenta una nueva demanda»

6ix9ine: "Tekashi 6ix9ine enfrenta una nueva demanda"
6ix9ine YT

Mientras la situación legal de Tekashi 6ix9ine sigue llenando de incertidumbre para quienes lo rodean, el rapero estaría a punto de enfrentar una nueva demanda por la liberación de una canción que estaba creando junto a Sleiman, según recoge Van Reyes en nacionrex y comparte Paula Dumas para pd.

Según informes de Billboard, la disquera del rapero danés Sleiman, Apache Music, le pagó aproximadamente 100,000 dólares a Tekashi 6ix9ine para que grabara algunas partes de una nueva canción.

El acuerdo entre los raperos fue que Tekashi 6ix9ine necesitaría aprobar cualquier movimiento que se hiciera sobre esta colaboración y amenazaron a Sleiman en caso de que hiciera algo sin los permisos necesarios. Ahora el rapero danés levantó una demanda para obtener los derechos de esta canción, así como una indemnización por los daños.

Mientras la demanda de Sleiman sigue su proceso, Tekashi 6ix9ine continúa en la cárcel después de que fuera arrestado en noviembre de 2018 por cargos relacionados con el crímen organizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

THEY WANT ME IN BEHIND BARS I AINT READYYYYYYYYY YET :/

Una publicación compartida de 6ix9ine (@6ix9ine) el 15 Ago, 2018 a las 12:52 PDT

Ver esta publicación en Instagram

I stole some condoms from CVS why they so expensive?

Una publicación compartida de 6ix9ine (@6ix9ine) el 17 Abr, 2018 a las 1:01 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído