LA ARTISTA SE PONE TRASCENDENTAL A LA HORA DE HABLAR DE LA SUPUESTA VIDA INTELIGENTE QUE HAY MÁS ALLÁ DEL PLANETA TIERRA

¿Seguro que no cabe un tonto más? La cantante Demi Lovato exige no llamar ‘aliens’ a los extraterrestres por ser ofensivo

Cachondeo en las redes: "Ya nos falta menos para llenar el autocar de gilipollas"

¿Seguro que no cabe un tonto más? La cantante Demi Lovato exige no llamar 'aliens' a los extraterrestres por ser ofensivo
Demi Lovato y un extraterrestre.

Se ha tomado muy a pecho su papel de buscadora de vida inteligente más allá del planeta Tierra.

Y ha dejado claro que esa máxima de que en este mundo no cabe un tonto más se queda caduca. Siempre queda un resquicio, una rendija por la que se puede colar algún especimen con ínfulas de famoso.

La cantante estadounidense Demetria Devonne Lovato, más conocida como Demi Lovato, estrena una docuserie en la plataforma Peacock bajo el título ‘Unidentified with Demi Lovato‘ en la que tratará de buscar las evidencias de que hay seres de otros planetas.

De hecho, la artista está firmemente convencida de que hay vida más allá de nuestro planeta y es lo que tratará de hacer durante cuatro episodios en los que está acompañado de su amigo Matthew y de su hermana Dallas para poner sobre la mesa toda la verdad sobre el fenómeno de los platillos volantes, es decir los OVNI.

Lovato, que recientemente concedió una entrevista a la web Pedestrian, cree que no solo es que haya vida fuera de la Tierra, sino que además se trata de seres con actitudes nada beligerantes contra los humanos.

Tanto es así, que la cantante asegura que de haber querido atacar a las personas sobre la faz de la Tierra, hace tiempo que ya hubiese ocurrido:

Realmente creo que si hubiera algo ahí fuera que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido.

Eso sí, por si las moscas, Lovato se quiere curar en salud y exige a los expertos en temas de ufología y al público en general que se deje de llamar ‘alien’ a la criaturas extraterrestres porque es una palabra ofensiva:

Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘alien’ porque este es un término despectivo. Por eso me gusta llamarlos E.T.

La cantante considera que tenemos mucho que aprender de lo que hay fuera, tomar conciencia de que hay mucho más allá de la Tierra:

Es necesaria una comprensión de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro planeta y lo mucho que necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia.

Huelga decir la jarana que se montó en redes sociales con las reflexiones tan ‘sesudas de Lovato:

Demi Lovato está estable tras ser hospitalizada por una sobredosis

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído