En una guardería de Janaúba, en Minas Gerais

El Papa, consternado por la muerte de una decena de niños en un incendio en Brasil

El Pontífice expresa su "solidaridad y cercanía"

El Papa, consternado por la muerte de una decena de niños en un incendio en Brasil
Incendio en Minas Gerais

Francisco pide al Señor consolación y un rápido restablecimiento de los heridos y consuelo en la esperanza cristiana por quienes sufren afectados por esta "absurda tragedia", al tiempo que envía su consoladora Bendición Apostólica

(RV).- El Papa Francisco ha expresado su «solidaridad y cercanía» a los familiares de las víctimas de la tragedia que ha provocado la muerte de una decena de niños y numerosos heridos en un incendio doloso en una guardería en Janaúba, en el Estado de Minas Gerais, en Brasil.

En el mensaje, publicado en el sitio web de la diócesis, firmado por el cardenal Secretario de Estado Pietro Parolin y dirigido obispo de Janaúba, mons. Riccardo Guerrino Brusati, el Santo Padre se dice «consternado por la noticia del terrible ataque incendiario».

Francisco pide al Señor consolación y un rápido restablecimiento de los heridos y consuelo en la esperanza cristiana por quienes sufren afectados por esta «absurda tragedia», al tiempo que envía su consoladora Bendición Apostólica.

 

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído