Los campeones se fueron de juerga a una sala de fiestas de la capital francesa

(EFE / PD).- El Barcelona ha celebrado el título conquistado en Saint Denis con una fiesta privada en una sala de fiestas del Bois de Bolougne de París en la que han participado los jugadores, directivos, familiares y exfutbolistas del equipo, y en la que se ha vetado el acceso a los medios de comunicación.

Una vez conseguido el título, los jugadores, que se hospedaban en el hotel Trianon Palace, ubicado en Versalles, se han desplazado hasta el Potet Chabot en el Pavillon d’Armenonville, donde les esperaba una fiesta. Baile, música, comida japonesa y un minicastillo de fuegos artificiales para redondear la segunda Liga de Campeones que conquista el Barcelona en su historia (la anterior fue en 1992 en Wembley).

A pesar de la insistencia de los medios y del gran número de periodistas apostados en la entrada del recinto, el club ha vetado la entrada de éstos a la fiesta y algunos protagonistas de la final, como el técnico Frank Rijkaard, han atendido a los periodistas en la puerta del local.

La fiesta, que se ha prolongado hasta altas horas de la madrugada, tendrá su continuación hoy a la llegada del equipo a Barcelona, prevista para las 17.30 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído