
(PD/Agencias).- El montenegrino Blagota Sekulic y el estadounidense Charles Smith renuevan por una temporada más sus respectivos contratos con el Real Madrid de baloncesto, según ha informado el propio club.
Sekulic ha promediado este año 7,9 puntos y 4,3 rebotes en competición europea y 5,3 puntos y 3,8 rebotes en el campeonato de liga.
Smith ha promediado 12,1 puntos, 2,7 rebotes y 1,6 recuperaciones en Liga ACB y 12,9 puntos, 2,5 rebotes y 1,5 recuperaciones en la Copa Uleb. El norteamericano fue elegido jugador más valioso de la final de la Copa ULEB.