Torres, tocado tras un choque con Albelda


(PD/Agencia EFE).- Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, sufrió un golpe de David Albelda en el nervio ciático de su rodilla derecha en el entrenamiento matinal, que le impidió acabar la sesión de tarde tras sentir «un pinchazo».

Fernando Torres protagonizó el susto del primer día de entrenamientos de preparación de los partidos ante Islandia y Letonia, válidos para la clasificación a la Eurocopa 2008.

En una acción en un rondo de la sesión matinal, recibió un golpe fortuito de Albelda. Sintió molestias y tras acabar de entrenarse habló con uno de los fisioterapéutas.

En la sesión vespertina trabajó con normalidad, formó parte del grupo de jugadores que afinaron la puntería con disparos continuos a Iker Casillas, pero en uno de sus lanzamientos sintió un pinchazo que le obligó a parar.

«Siento molestias y era mejor parar de entrenar antes de que pueda ser algo peor», aseguró Torres. «Es sólo el golpe pero en uno de los disparos he notado un pinchazo se lo he dicho al seleccionador y he parado por precaución, pero estoy bien», dijo.

Las buenas sensaciones de Torres, pese a las molestias con las que se retiró a la cena de equipo, las confirmó el doctor Genaro Borrás.

«Torres no tiene nada preocupante, es sólo la contusión que sufre en el nervio ciático de la rodilla derecha, que le molestaba en un momento del entrenamiento», aseguró.

Da la casualidad que en las últimas concentraciones de la selección española, se ha lesionado un jugador tras el primer día de trabajo. Ocurrió con José Antonio Reyes y con Iker Casillas en la última ocasión, antes de jugar un amistoso ante Grecia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído