La prensa, expectante ante el debut de España

La prensa, expectante ante el debut de España

(PD).- El primer partido que la selección española disputa esta tarde frente a la de Rusia, en el grupo D de la Eurocopa de fútbol, constituye el contenido principal de los diarios deportivos españoles.

La bandera bicolor de España sirve de fondo de portada para «Marca». Desde sus páginas se ofrece una cumplida información de todo lo referente a la actividad previa de la selección nacional.

Con idéntica medida el diario «As» informa de todo lo que acontece en el equipo que dirige Luis Aragonés, a pocas horas del esperado estreno continental. En su portada destaca un foto montaje del delantero Fernando Torres enfundado en un traje robótico y titula: «¡A por ellos, oé!».

Los periódicos catalanes tampoco escatiman páginas ante el debut de la selección española en el Campeonato de Europa.

«Mundo Deportivo» se fija en el barcelonista Andrés Iniesta, natural de Fuentealbilla (Albacete), y lleva a su portada un escueto titular: «Debutar y ganar».

«Sport», en cambio, ha preferido colocar en su portada una fotografía de grandes dimensiones del ex técnico del FC Barcelona Rijkaard montando en bicicleta, y cuyo texto anexo explica que el holandés se tomará un año sabático en la Ciudad Condal.

Las informaciones sobre la selección acaparan, eso sí, las páginas interiores de «Sport».

El éxito de Javier Gómez Noya en la Copa del Mundo de triatlón de Vancouver, cuya medalla de oro supone un precedente inmejorable para pensar en la medalla de oro en Pekín, la victoria del ciclista Alejandro Valverde en la primera etapa de la Dauphine Libere y la segunda derrota de los Lakers de Gasol ante los Celtics de Boston se hicieron hueco hoy ante el aluvión de informaciones fechadas en Austria y Suiza, las sedes de la Eurocopa de fútbol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído