Josep Pedrerol: «Juande intenta ganarse la renovación a través de periodistas»

Josep Pedrerol: "Juande intenta ganarse la renovación a través de periodistas"


(PD).-Josep Pedrerol, director del programa Punto Pelota de Intereconomía, acusa duramente al entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, de intentar conseguir la renovación acercándose a periodistas de distintos medios de comunicación. Pedrerol le aconseja que «ni lo intente.»

Por mucho que Vicente Boluda intente dar una imagen de tranquilidad dentro del Real Madrid cada uno está jugando su partido. Todos intentan mover sus hilos para posicionarse bien ante las próximas elecciones y piensan en los comicios más que en los partidos.

Pedrerol escribe en su columna del diario Sport que Juande Ramos «forma parte de las etapas más bochornosas de la historia del Real Madrid.»

«Mientras la afición pide a gritos el regreso de Florentino, Juande Ramos intenta ganarse la renovación a través del acercamiento a periodistas de diferentes medios de comunicación. Le doy un consejo, que no insista. Ningún candidato querrá contar con alguien que, aunque sin comerlo ni beberlo, forma parte de una de las etapas más bochornosas de la historia del Real Madrid.»

El periodista cree que el Madrid necesita un cambio a todos los niveles y acusa a a Juande de tener «mentalidad de equipo pequeño.»

«El club necesita una regeneración a todos los niveles y les aseguro que no pasa por la continuidad de un entrenador con mentalidad de equipo pequeño. El aficionado exige algo más que victorias y si no, Capello seguiría ocupando plaza en el banquillo blanco y mesa en el Mesón Txistu.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído