TWITTER | MEDIOS

Así fue el paso de Albelda por Hermano Mayor

El ex jugador del Valencia ayudó en el programa.

Así fue el paso de Albelda por Hermano Mayor
El centrocampista del Valencia David Albelda. EFE/Archivo

El futbolista David Albelda vivió una situación familiar con su progenitor y ayuda a Germán a comprender que la forma en la que uno afronta las críticas es vital.

En el programa de ‘Cuatro’, Pedro García Aguado le pide a David Albelda que comparta con el joven su experiencia. «Mi padre era ciclista profesional y me exigía mucho al ver que yo quería ser futbolista. La diferencia está en la manera de tomarse las cosas cuando tu padre te lo dice… Es verdad que a casi nadie nos gusta que nos digan las verdades porque parece que nos estén atacando. Pero, la familia sólo quiere el bien de uno mismo y si te abres y eres receptivo te darás cuenta de que lo dicen por tu bien. Eso te hace mejorar y aprender», le dijo el exfutbolista

Las críticas tienen que dar fuerza para mejorar. Hay que rebelarse y demostrar a los que te critican que se equivocan. «Me rebelaba ante la crítica y me decía que iba a hacerlo bein para callar las bocas. La critica hay que asimilarla. Un padre es exigente y quiere que su hijio sea el mejor. Después está la manera de decirlo y la manera de recibirlo», añadió.

Basándose en la experiencia de Albelda, Pedro García Aguado consigue que el joven abra los ojos. «No lo hace por fastidiar», le ha dicho Aguado a Germán, que se da cuenta de que tiene que conseguir convertir las críticas en algo positivo. «Me he visto reflejado en Albelda. Ha vivido algo así pero ha sabido como llevar las críticas. Ha sabido explotar pero explotar para bien.»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído