Seis podiums del CAPEX en el II Duatlón Cros en Casar de Cáceres

La primera prueba fue la de pre-benjamines, en la que el triatleta del Capex, Sergio García fue el ganador de la prueba

Seis podiums del CAPEX en el II Duatlón Cros en Casar de Cáceres
Sergio García

Esta pasada semana, 19 tiatletas de las categorías inferiores del Capex se desplazaron a la localidad cacereña de Casar de Cáceres para participar en la segunda jornada Judex Menores

La primera prueba fue la de pre-benjamines, en la que el triatleta del Capex, Sergio García fue el ganador de la prueba. Germán Calderón, quedó en tercera posición y García Morales cuarto.

A continuación dieron salida a los benjamines. Esta prueba también tuvo como protagonistas a los perceianos ya que la ganadora fue María Castro y Marta Jiménez consiguió la segunda posición. María Rodríguez, Nuria Jiménez, Belén Castro, Lucía Torres y Paula Dos santos finalizaron 6ª, 7ª, 8ª, 11ª y 15ª respectivamente. En categoría masculina, el tercer puesto masculino fue para Pablo Merín, David Gordillo entró en décimo lugar y Andrés Soto en el puesto 17.

En categoría alevines Alberto Soto y Juan Calderón finalizaron 6º y 7º respectivamente de un total de 22 duatletas. En categoría femenina Jara Claro terminó la novena.

La última carrera fue la de los infantiles, en la que participaron Miriam Gil, Julia Hernández y Ana Belén Calderón quedando en la posición 8ª, 10ª y 11ª respectivamente. José Calderón consiguió el tercer puesto en masculinos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído