Organizado por Motor Club Villafranca

Jonathan Vázquez vencedor del I Slalom La Morera

Comenzó el regional de la especialidad

Jonathan Vázquez vencedor del I Slalom La Morera
I Slalom La Morera

Jonathan Vázquez a los mandos de su Peugeot 106 GTI ha sido el vencedor de la clasificación general del I Slalom La Morera disputado hoy en tierras pacenses, carrera organizada por el Motor Club Villafranca la que se estrenaba el regional de la especialidad. Segundo de la general a escasas 25 centésimas del ganador ha sido José Manuel Gallego con un Citröen Saxo y en tercera posición ha finalizado Jesús Alberto Barriga con su BMW M3 a casi dos segundos del ganador.

Resultados por categorías

Clase 1- Vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica.

Jonathan Vázquez con su Peugeot 106 GTI y un mejor tiempo de 01:21,69 minutos ha sido el vencedor de la categoría seguido por José Manuel Gallego con su Citröen Saxo a escasas 25 centésimas de segundo y tercero Alberto Martínez con otro Citröen Saxo VTS a 8,89 segundos del ganador.

Clase 2- Vehículos con más de 1.600cc con o sin preparación mecánica.

El vencedor ha sido Jesús Alberto Barriga con su BMW M3 y un mejor crono de 01:23,70 minutos, por los 01:15,00 de Adrián Bravo con su Peugeot 206 GTI y los 01:25,35 minutos de Eduardo Bravo con idéntica montura que su hermano.
Clase 3- Car Cros. Se admite su participación en las pruebas con una clasificación distinta del resto de clases pero no forma parte de la Clasificación General Scratch.
Sin participación.

Trofeos

Trofeo Promoción para pilotos con hasta 3 años de licencia como máximo y Trofeo para féminas.

El piloto José Manuel Gallego, segundo de la general, resultó a su vez ganador del Trofeo Promoción.

El Campeonato de Extremadura de Slalom 2015 cuenta con un total de once citas puntuables. El Slalom La Morera es válido también para la Copa de Extremadura por clases, el Trofeo Promoción, Trofeo Féminas y el Campeonato de Escuderías.

Motor Club Villafranca ha organizado este I Slalom La Morera y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Morera y de la Federación Extremeña de Automovilismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído