Tercera prueba puntuable para el Campeonato Extremeño

Resultados del V Autocross Villa de Benamejí

Victorias para Tomás Aranda y Rafael Gallardo en las Agrupaciones B y A1

Resultados del V Autocross Villa de Benamejí
V AUTOCROS

El andaluz Tomás Aranda, que participa en el regional extremeño, se ha impuesto con su Volkswagen Polo Proto en la Agrupación B con un crono global de 06:40.438 minutos en completar las 10 vueltas del circuito que conformaba el V Autocross Villa de Benamejí. Destacó también la victoria del andaluz Rafael Gallardo de Escudería Faro de Extremadura en la Agrupación A1 por delante el extremeño Manuel Martín Díaz de Escudería Plasencia.

Resultados por categorías con participación extremeña

Agrupación A1: Vehículos de 2 ruedas motrices hasta una cilindrada de 1600 cc.
El vencedor ha sido el andaluz Rafael Gallardo de Escudería Faro de Extremadura, que toma parte también en el regional extremeño, ha colocado su Citröen Saxo en primera posición con un crono de 06:59.002 minutos, por delante del extremeño Manuel Martín Díaz de Escudería Plasencia con su Citröen AX a 15 segundos de la cabeza y a una vuelta acabó Antonio Casado Velasco.

Agrupación B: Vehículos 4 ruedas motrices (incluidos los sobrealimentados) y de más de 2000cc; Vehículos E1 y E2, Vehículos con preparación especial (incluidos los prototipos) procedentes de vehículos que estuvieron homologados, y conservando el aspecto exterior de origen.

El andaluz Tomás Aranda, que participa en el regional extremeño, se ha impuesto con su Volkswagen Polo Proto en la Agrupación B con un crono global de 06:40.438 minutos en completar las 10 vueltas al circuito con un margen de 18 segundos sobre el segundo clasificado de la categoría, Jacinto Jiménez Mora.

Agrupación C: Vehículos Car Cross, de hasta 600 c.c.

El madrileño Carlos Lamarque, que participa en el regional de Extremadura, acabó en séptima posición con su Casmat Hell Racer a más de 22 segundos de la cabeza, justo por delante de Antonio Manuel Guerrero Peguero, octavo de la general con su Xtrem car. En esta categoría no lograron puntuar, entre los participantes del regional extremeño, Fredi López, Vicente Gil, José Carlos Portalo y Pedro Guisasola.

Organizada por el Club Deportivo Automóvil Benamejí y Jatacar Racing, ha contado con la colaboración de la Diputación de Córdoba, el Ayto. de Benamejí y la Federación Andaluza de Automovilismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído