Penúltima estación del regional de asfalto

El sábado se disputa el I RallySprint Culebrín-Pallares

Con un total de 37 vehículos inscritos

El sábado se disputa el I RallySprint Culebrín-Pallares
I RallySprint Culebrín-Pallares

La localidad pacense de Pallares acoge este sábado 31 de octubre la disputa del I RallySprint Culebrín-Pallares, prueba de nuevo cuño y penúltima cita del regional extremeño de asfalto para pilotos y copilotos. Asimismo la cita es valedera para la Copa de Rallye por Clases, los Campeonatos de Regularidad Sport y de Escuderías, la Copa Legend por Clases para pilotos y Copilotos y el Trofeo Junior para pilotos y copilotos.

Los 37 vehículos participantes ya confirmados recorrerán un total de 140 kilómetros de los que 36 serán en los 4 tramos cronometrados que conforman la carrera. Mañana viernes a partir de las 22 horas se celebrará la ceremonia del podio de salada desde el Parque cerrado ubicado en la Plaza de España de Pallares. Ya en la matinal del sábado, antes de las 09 horas se dará la salida al primer participante de la Regularidad Sport, para media hora más tarde comenzar con las pruebas de velocidad. La entrega de trofeos está prevista para las 18:30 horas en el Café Bar El Mirador del citado municipio.

Así va el regional de asfalto

El cordobés José Caballero Muñoz de Escudería Co 2013 lidera el campeando con 1543,90 puntos por los 1248,60 de Manuel Jesús Reales Galván de Escudería Faro de Extremadura que no pudo puntuar en la prueba de Pozoblanco. En tercera posición transita Antonio Luis Casimiro Llamares de Rafagas Racing con 921,90 puntos.

Con la organización de Escudería Faro de Extremadura, el I Rallyesprint Culebrin-Pallares cuenta con el apoyo del Gobierno de Extremadura, los Ilmos. Ayto. de Montemolin Pallares y Monesterio y la colaboración de la Federación Andaluza de Automovilismo, así como diversas firmas locales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído