LOVE IS IN THE AIR

La sorpresa más romántica de Leo Messi a su mujer Antonella que ha dado la vuelta al mundo

Es un padrazo y un esposo muy detallista

La sorpresa más romántica de Leo Messi a su mujer Antonella que ha dado la vuelta al mundo

Juntos suman más de 147 millones de seguidores en Instagram. Son familia numerosa junto a los pequeños Thiago, Mateo y Ciro; en lo profesional, son unos auténticos cracks y, en lo sentimental, probablemente, la pareja más querida de la órbita futbolística mundial. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo no se han bajado de la nube en la que se subieron hace más de dos años, cuando contrajeron matrimonio en Argentina.

Tras la publicación del vídeo viral del pasado domingo, 24 de noviembre de 2019, en el que el delantero culé se divertía con Ciro, su hijo pequeño, jugando con una botella, el futbolista vuelve a ser noticia, esta vez, por su faceta más romántica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegar a casa y encontrar esta sorpresa😍❤️ @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 26 Nov, 2019 a las 9:16 PST

Messi es un padrazo, pero también es un esposo muy detallista. Tanto es así, que dejó preparada una tierna sorpresa a su chica y, cuando esta llegó a casa, se encontró con un ramo de rosas que no pudo evitar fotografiar y compartir en redes sociales con su familia virtual. Junto a la instantánea, que ya cuenta con casi 300.000 ‘me gusta’, escribió:

“Llegar a casa y encontrar esta sorpresa”.

A pocas horas del encuentro de Champios League entre el Barça y el Borussia Dortmund en la ciudad condal, el futbolista está en todo y no se olvida de quién es su apoyo fundamental.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído