"LA VIDA NO SIEMPRE SERÁ FÁCIL"

Jesé Rodríguez toca fondo: se da a la fuga tras un nuevo embarazo y su equipo ya no le quiere

El delantero atraviesa su peor momento personal y profesional

Jesé Rodríguez toca fondo: se da a la fuga tras un nuevo embarazo y su equipo ya no le quiere

Jesé Rodríguez regresa al foco mediático, y no lo hace precisamente por sus méritos deportivos. El delantero atraviesa uno de los momentos más complicados, tanto a nivel profesional, como en el plano personal. Tras confirmarse que el Sporting de Portugal, club al que estaba cedido por el PSG y en el que ha marcado un único gol en 18 partidos, ha prescindido de él y ha concluido su préstamo, el canario se halla en tierra de nadie, pues el conjunto con sede en París no cuenta con él para nada.

El que fuera en su día uno de los futbolistas con mayor proyección del deporte rey, se ha quedado en una mera promesa pasada cuyos devaneos fuera del verde han acaparado la atención en mayor medida que sus hazañas con el balón. Los escándalos sentimentales que ha protagonizado en los últimos años han ensombrecido sus esfuerzos deportivos y ya no son los testimonios de Melody Santana y Aurah Ruiz los que le desasosiegan, sino la reciente ruptura con su actual pareja, Janira Barm, a quien siempre se refirió como «el amor de mi vida».

A sus 27 años, Rodríguez tiene cuatro hijos, el último de ellos, Kenai, junto a Barm, de quien ha decidido separarse coincidiendo con la noticia del segundo embarazo de esta (el quinto para él).

Pese a que asegure que «mis hijos son lo más bello que tengo en la vida» y que compañeros de profesión como Joel Robles opinen que «es un buen padre», su rol como progenitor se ha puesto en tela de juicio en más de una ocasión, y ahora vuelve a hacerlo tras la confesión de su última pareja en redes sociales.

«Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida; llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción«, ha escrito ella en su perfil de Instagram, al tiempo que anunciaba su segundo embarazo de Jesé.

Tanto Aurah como Melody han decidido mantenerse al margen de la disputa (que se ha zanjado con la eliminación de todas las fotos de Jesé y Janira en sus respectivos perfiles), e incluso esta última ha emitido un comunicado en el que asegura que «no me interesa la vida personal del padre de mis hijos», puesto que enfoca todas sus energías en «lo que tenemos en común y por lo que solemos hablar a menudo».

«Les agradecería que no me enviaran nada relacionado con su vida personal», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído