"Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados"

«Grande nuestro Roberto Soldado»: el aplaudido palo al PSOE del delantero incendia la Red

"Sus palabras merecen como mínimo tres temporadas de renovación de contrato"

"Grande nuestro Roberto Soldado": el aplaudido palo al PSOE del delantero incendia la Red

Roberto Soldado, delantero del Granada C. F. de la Primera División de España, ha apoyado públicamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que el PSOE compartiera un tweet en el que juzgaba duramente su labor en la emergencia sanitaria del coronavirus. En el texto emitido por el Partido Socialista se podía leer: «El Gobierno de la Comunidad de Madrid, ejemplo de gestión ineficaz e irresponsable ante la crisis del COVID-19». Ante tal grave e inmotivada acusación, el futbolista ha replicado con suma elegancia echando mano de una popular frase de Mark Twain.

«Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados», ha escrito como respuesta al mensaje en el que la cuenta oficial del partido de Pedro Sánchez alegaba que «la vida y la salud de los madrileños y madrileñas es lo primero. Por delante de cálculos partidistas, economistas o propagandistas, está la seguridad”.

El valenciano, que nunca ha ocultado sus creencias e ideologías políticas, ha sido aplaudido por «su honestidad», «grandeza» y «lealtad», hasta el punto de que algunos internautas con mucho sentido del humor han asegurado que «sus palabras merecen como mínimo tres temporadas de renovación de contrato».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído