Troleo épico

Fuera de juego del New York Times: el diario norteamericano une a Florentino Pérez con el Barcelona y el cachondeo es clamoroso

Entre memes y comentarios, una publicación del prestigioso diario arrasa en las redes

Fuera de juego del New York Times: el diario norteamericano une a Florentino Pérez con el Barcelona y el cachondeo es clamoroso

En las últimas horas, The New York Times se ha convertido en Trending Topic en las redes sociales pues, ha publicado en la mañana del sábado 10 de octubre un artículo titulado ‘A medida que aumenta el virus en Europa, también crece la resistencia a nuevas restricciones’.

En el artículo se exponen las políticas que están adoptando los diferentes países europeos ante la segunda ola de coronavirus.

Se habla de todas las grandes capitales europeas de Roma hasta Londres pasando por Madrid.

Los periodistas encargados de ponerle hilo al asunto han hablado con el dueño de uno restaurante de la capital que expone su contrariedad a las medidas que está tomando el Gobierno de Pedro Sánchez con el sector hostelero.

Hasta aquí todo bien. Menos cuando ha llegado la hora de ver el nombre de este propietario: “Florentino Pérez del Barsa”, una combinación de palabras que no ha pasado desapercibidas por los usuarios de Twitter que rápidamente han compartido el hallazgo.

“El famoso restaurador madrileño Florentino Pérez del Barsa, en sus declaraciones al New York Times, recuerda nuestras peculiares costumbres”, escribía Clemente Corona en su cuenta.

Al minuto, el mensaje ha empezado a coger fuerza en Twitter y ha generado las risas y memes de los demás usuarios.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído