Dusko Ivanovic vuelve a saborear el éxito en Vitoria

El entrenador del Caja Laboral Dusko Ivanovic se ha proclamado campeón de la ACB por segunda ocasión, tras el título que logró en la temporada 2001-02 también con los vitorianos, antes de emprender un irregular periplo al frente del Barcelona, precisamente su víctima en esta final

Dusko Ivanovic, que debutó en la competición en la temporada 2000-01, también ha sido subcampeón de Liga, en la campaña 2004-05. Junto a estos dos títulos de Liga ACB el técnico montenegrino ha logrado cuatro Copas del Rey (2002, 2004, 2007 y 2009), además de una Supercopa ACB. En su anterior etapa en el Limoges fue capaz de conseguir un histórico triplete, con la Liga, Copa y Copa Korac.

De esta forma, Ivanovic conquista su segundo entorchado liguero e iguala a otros entrenadores como Svetislav Pesic, Clifford Luyk y Sergio Scariolo. Por encima de estos cuatro entrenadores bicampeones, en la Liga ACB solo hay dos técnicos más exitosos. Se trata de Lolo Sainz, pentacampeón con Real Madrid y DKV Joventut, y de Aíto García Reneses, líder absoluto con sus nueve Ligas al frente del Barça.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído