Grimau: «Mi sueño continúa un año más»

El capitán del Regal FC Barcelona, Roger Grimau, ha afirmado que su «sueño» de vestir la camiseta blaugrana «continúa un año más», tras renovar de forma automática por una temporada con el campeón de la Euroliga y Copa del Rey de la ACB en este curso 2009-10.

En declaraciones a Barça TV y a la web del club que recoge Europa Press, Grimau, que jugará la octava temporada con el Barça, confesó que el compás de espera hasta que se ha confirmado su renovación «ha sido durito porque entre unas cosas y otras ha pasado más de un mes». «Pero siempre he tenido la ilusión y la confianza de continuar», ha comentado Grimau.

Por su parte, el secretario técnico del Regal Barça, Joan Creus, ha explicado que han valorado los pros y los contras y han visto claramente que, «por lo que ha aportado a lo largo de su trayectoria deportiva y por lo que da dentro de la pista, era un jugador para contar con él un año más».

Por otro lado, Grimau se ha declarado satisfecho por que la próxima edición de la Final Four de la Euroliga se dispute en la Ciudad Condal. «Que haya la Final Four en Barcelona es un motivo más para estar aún mucho más concentrados en la Euroliga. La experiencia del 2003 fue muy bonita y esperamos que se pueda repetir», ha manifestado.

Para Creus es una situación especial y muy agradable. «La primera Euroliga de la entidad se logró en el Sant Jordi en el 2003 con mucho apoyo del público, y para nosotros que en el 2011 vuelva a ser aquí en Barcelona, representa un reto importante. Un reto que sabemos que nos costará mucho, será un hito que tendremos marcado, pero que nos lo tendremos que ganar», ha admitido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído