Rudy Fernández padece «molestias» en la espalda y no se entrena por precaución

El jugador español Rudy Fernández se ha tenido que retirar del entrenamiento vespertino de la selección nacional al sufrir «unas molestias» en la espalda, según informó la Federación Española de Baloncesto (FEB).

El alero mallorquín, que tampoco pudo terminar el partido de debut de España en el Eurobasket a causa de una reacción alérgica, fue examinado por el médico de la selección, Víctor Laínez, quién aseguró que Rudy se retiró del entreno «por precaución».

«Rudy se ha resentido de unas molestias en la espalda y no ha seguido entrenando por precaución», comentó el galeno. «Tras el trabajo del equipo de fisioterapeutas de la selección se espera que el alero pueda estar a disposición de Sergio Scariolo para afrontar el importante partido ante el anfitrión Lituania», explicó la FEB.

Por su parte, quién no podrá estar en la pista en ese encuentro ni en ningún otro del campeonato es el pívot local Marjonas Petravicius, quién será baja por una micro embolia que le tendrá fuera de combate al menos durante un mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído