Pascual: «Hemos dominado de principio a fin»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se ha mostrado «contento» con la victoria (67-80) en su visita al Panathinaikos Atenas, un encuentro que se demoró 45 minutos en el OAKA por un aviso de bomba en el descanso, ya que dominaron «de principio a fin», al tiempo que ha reconocido la dificultad que entraña ahora el Grupo E del ‘Top 16’.

«Estamos muy contentos con esta victoria, en un partido que creo que hemos dominado de principio a fin. Fue complicado volver al partido después de un parón de 45 minutos. Después de eso, encontramos la línea que habíamos seguido aunque no tuvimos grandes momentos después del parón», indicó tras el encuentro.

Por otro lado, Pascual explicó la dificultad de la siguiente fase. «Estamos muy contentos por la Fase Regular que hemos realizado, terminando con buenas sensaciones. Nuestro grupo del ‘Top 16’ será muy duro porque hay muchos equipos que jugarán sin presión y son equipos que pueden hacerlo muy bien porque tienen mucha calidad», apuntó.

«Los a priori favoritos tendrán mucha presión pero todos tienen el objetivo de estar en los ‘play-offs’. Será un grupo duro el nuestro, con mucha historia y tradición», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído