Laso: «El porcentaje en el tiro y la diferencia en el rebote han sido claves»

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha subrayado que el porcentaje en el tiro y la diferencia en el rebote han sido la «clave» en la derrota (76-68) contra el FC Barcelona en el Palau Blaugrana, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Endesa.

«Hay dos aspectos del juego que han sido claves en el partido: el porcentaje en el tiro y la diferencia en el rebote propiciada por nuestros fallos en el tiro», dijo en rueda de prensa.

Laso indicó que salió del encuentro con la sensación de que en el primer tiempo el Barcelona «ha jugado muy bien» y que su equipo fue capaz de «mantenerse en el partido». «En el segundo tiempo, cada vez que nos hemos acercado en el marcador nos ha faltado siempre algo para entrar. Hemos estado a tres puntos dos o tres veces y no hemos sido capaces de anotar y encadenar varias acciones buenas seguidas», lamentó.

Acerca del base Sergio Rodríguez, Laso explicó que el internacional ha empezado a entrenarse esta semana y era «importante» ver cómo se encontraba. «Hemos probado en el primer tiempo, pero no le quería machacar de minutos. Es normal que en el primer partido no tenga todas las sensaciones pero las irá cogiendo», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído