Oleson: «Estoy sorprendido con el rendimiento de Baskonia»

El escolta del FC Barcelona Lassa Brad Oleson, que se enfrentará a Laboral Kutxa Baskonia, equipo del que formó parte durante cuatro temporadas, ha reconocido que está «sorprendido con el rendimiento» del cuadro vitoriano y cree que será un partido complicado en el que no se pueden «relajar».

«Estoy un poco sorprendido con el rendimiento de Baskonia. No mucha gente esperaba que lo estuvieran haciendo tan bien a estas alturas de temporada. Están jugando realmente bien. Los bases controlan mucho el juego del equipo y asumen muchos puntos y Bourousis está en un gran momento. Veremos si vuelve Shengelia», declaró a la web del club azulgrana.

«No nos podemos relajar. Estamos bien, sí, pero la temporada es muy larga y tenemos que tratar de alargar esto tanto como podamos porque ya sabemos que a lo largo de las temporadas hay subidas y bajadas. Por eso tenemos que tratar de mantener este buen momento y seguir haciéndolo bien», concluyó.

Partido especial también para Pau Ribas. El base internacional español, que jugó tres temporadas en el equipo vasco, ha afirmado que «será un partido complicado» y ha destacado que jugarán ante «un equipo muy agresivo».

«Han comenzado muy fuertes en la Euroliga y en la Liga Endesa. Será un partido complicado y más por jugarse allí. Somos dos equipos intensos a lo que nos gusta jugar rápido. Puede ser un partido bonito», ha manifestado en declaraciones a la web del equipo azulgrana.

«Son un equipo muy agresivo. Han cambiado un poco respecto a las últimas temporadas, ya que los bases tienen mucha anotación y el que dirige un poco al equipo es Bourousis desde el juego de pívot. Tienen un equipo con muchas ganas, quizá con menos bagaje en Euroliga, pero al que no les están yendo nada mal las cosas», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído