Rice: «Necesitamos ganar al Zalgiris y empezar una buena racha»

El jugador del FC Barcelona Lassa Tyrese Rice ha asegurado que necesitan ganar al Zalgiris a domicilio, en la jornada 21 de la Fase Regular de la Euroliga, si quieren empezar a subir posiciones en la tabla y acercarse a unos ‘play-offs’ que actualmente tienen a dos victorias y con tres equipos por delante.

«Necesitamos ganar en Kaunas, lo necesitamos. Mirando la posición en la que estamos, no es en la que deberíamos estar. De veras necesitamos ganar a Zalgiris y empezar una buena racha y ponernos en una situación mejor», aseguró a los medios antes de partir este miércoles hacia Kaunas.

No obstante, el base señaló que el triunfo en la Liga Endesa en Vitoria contra Baskonia (84-92) hizo cambiar los ánimos tras ser aplastados por los baskonistas en el Palau en la última jornada de la Euroliga (79-93).

«Estamos bien, todo el mundo está con buenos ánimos y hemos tenido dos buenas sesiones de entrenamiento el martes y hoy. Es duro hacer un cambio como lo hicimos en el último partido, se vio mucho carácter en el equipo en el juego, y debemos intentar seguir a partir de esto», señaló.

Así, ganar al Baskonia para saldar cuentas «era clave». «Después de perder como perdimos en nuestra pista, de forma embarazosa, medirnos al mismo equipo en su casa… El equipo mostró carácter, espíritu y fe, y debemos construir algo bueno con ello», celebró el estadounidense.

Por otro lado, halagó al joven base Stefan Peno. «Está creciendo como jugador, sobre todo en pista y a nivel defensivo. Tiene buenas manos, buen movimiento de pies, nos puede ayudar en defensa unos minutos», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído