Llull bate el récord de asistencias en un partido de playoff

El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha batido este miércoles el récord de asistencias en un partido del playoff por el título de la Liga Endesa al repartir 15 pases de canasta en el primer encuentro de la serie de cuartos de final entre madrileños y el MoraBanc Andorra, que acabó con victoria para los locales (107-76).

Llull arrancó el choque repartiendo cuatro asistencias en el primer cuarto, tres de ellas a Gustavo Ayón. El base balear dio otros cuatro pases de canasta en el segundo período, mientras que en el tercer cuarto llegó a repartir otras siete asistencias para alcanzar las 15 finales.

Michael Anderson, Elmer Bennett y Andre Turner tenían hasta este miércoles el récord de asistencias en un partido del Playoff por el título de la Liga Endesa, con 13, pero el menorquín tumbó cualquier marca precedente, la más antigua desde la temporada 1995-96.

Además, el base del Real Madrid no solo batió el récord de asistencias en un partido del Playoff de la Liga Endesa, sino que también estableció su nuevo tope en un encuentro de esta competición. Llull, que empezó la temporada 2016-17 con una mejor marca de 11 asistencias, repartió 13 pases de canasta en la Jornada 18 contra el Valencia Basket y superó ese tope este miércoles con las 15 asistencias contra el MoraBanc Andorra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído