Navarro supera a ‘Epi’ como el más Clásico: «No es fácil ganar aquí»

El capitán del Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, se convirtió este domingo en el jugador con más Clásicos disputados (63) tras superar a un Juan Antonio San Epifanio ‘Epi’ con el que estaba igualado, algo que pudo celebrar con una victoria (80-84) que calificó de nada «fácil», en un igualado duelo en el WiZink Center.

El internacional español, que también se encuentra al frente de la clasificación de jugadores con más triunfos en los enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona, con 35, no tuvo mucha presencia en la primera mitad. Sin embargo, el veterano escolta aportó su experiencia en los momentos decisivos del partido, ayudando a ganar un duelo que se decidió por detalles puntuales.

«Veníamos de un momento complicado. Hemos jugado mejor que ellos. Han vivido del tiro libre en la segunda mitad y hemos sacado un partido que nos venía bien. No es fácil ganar un partido y menos aquí. Hemos tenido mucha cabeza al final y somos merecedores del partido», comentó tras el partido a los micrófonos de Movistar Plus, donde superó los 800 puntos en Clásicos.

Menos suerte tuvo su compañero de selección durante muchos años, Felipe Reyes. El capitán blanco disputó su quincuagésimo segundo Clásico y es el cuarto de la lista, por detrás de un Nacho Solozabal que cuenta con 59 participaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído