El Sporting de Gijón considera «desafortunadas» las palabras de Valdano

El Real Sporting de Gijón ha emitido un comunicado en su página web oficial en la que ha definido como «desafortunadas» las palabras del director general del Real Madrid, Jorge Valdano, en las que instaba a «pedir perdón» al entrenador de los asturianos.

«El Sporting, aún tratando de evitar posibles valoraciones sobre las palabras en rueda de prensa de esta tarde de Jorge Valdano, director general del Real Madrid, así como sobre el comunicado que el club hizo público a continuación, no puede evitar considerar ambas intervenciones como desafortunadas, al arrogarse una hipotética posición de juez en las mismas», reza el comunicado.

Y es que, el club gijonés quiere mantenerse fiel a «su norma de conducta». «El Sporting de Gijón, fiel a su norma de conducta, intentando adecuarla siempre a términos deportivos y de corrección, reitera públicamente su postura de ánimo constructivo de mirar hacia adelante, dado que entiende que otra posición sería negativa para los propios intereses, así como los de la competición en general en la que está inmerso nuestro equipo», continúa el escrito.

«El Sporting de Gijón lamenta tener que salir al paso de la polémica generada por las declaraciones de los entrenadores de ambos equipos previamente al partido del pasado domingo en El Molinón ante el Real Madrid y que consideraba ya finalizada, en la misma medida que lamenta que ésta se haya producido», prosigue.

Por último, el club asturiano ha querido ofrecer todo «su apoyo» al técnico Preciado. «El club le ofrece todo su apoyo y consideración a Manuel Preciado y el Sporting se pone también a disposición de la Comisión Estatal Contra la Violencia y de la Real Federación Española de Fútbol para cuanto precisen», finaliza el comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído