Pepe: «El míster también ha sido importante en mi renovación»

El defensa del Real Madrid Képler Laveran Lima, Pepe, reconoció estar «muy contento» por haber renovado, hasta 2016, con el conjunto blanco y explicó que el técnico José Mourinho «ha sido importante» para que continuase en la casa blanca.

«Estoy feliz en el Real Madrid, por continuar, y muy contento por renovar en el sitio donde quería estar. El míster ha sido importante también en mi renovación», reveló Pepe en la rueda de prensa posterior al tercer entrenamiento del conjunto blanco en Los Angeles.

Por otro lado, el zaguero luso repasó cómo están siendo estos primeros días de trabajo en Estados Unidos. «Los entrenamientos están siendo duros. Cuando llega la noche sólo queremos la cama para descansar», apostilló Pepe.

Además, el internacional con Portugal se refirió a dos de sus compañeros, Kaká y su compatriota Coentrao. «Es un grandísimo jugador. Espero que las cosas le salgan muy bien y que nos pueda ayudar. Va a ser bastante útil para nosotros y puede aportar bastante al grupo», dijo sobre el brasileño.

Sobre el lateral luso, Pepe se deshizo también en elogios. «Es un grandísimo jugador y ahora está en un gran club. Va a aportar mucho trabajo y tiene un gran criterio con el balón», finalizó Pepe, que llegó al club blanco de la mano de Ramón Calderón en el verano de 2007.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído