Callejón y Coentrao entran en el primer once de la pretemporada del Real Madrid

El Real Madrid de Mourinho ya tiene su primer once de la pretemporada que enfrentará al conjunto blanco contra Los Angeles Galaxy del exmadridista David Beckham en la ciudad angelina a partir de las 04:00 hora peninsular, y que estará formado por Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Callejón, Joselu y Coentrao.

En el primer partido de la gira estadounidense del Real Madrid, Mourinho alinea de inicio a los debutantes Callejón y Coentrao, que demostrará su polivalencia en el campo. El otro debutante que entra en la convocatoria Varane, tendrá su oportunidad en la segunda mitad del encuentro, según ha anunciado el club en su página web oficial.

En el segundo tiempo, el portugués modificará el equipo casi al completo y saldrán de inicio Adán, Arbeloa, Albiol, Varane, Nacho, Xabi Alonso, Coentrao, Ozil, Callejón, Benzemá y Cristiano Ronaldo. En esta mitad los aficionados podrán disfrutar del gran ídolo blanco, Cristiano Ronaldo.

Otros jugadores como Jesé y Casado también tendrán su oportunidad de entrar en el partido sumándose al titular Joselu, todos ellos canteranos en el primer equipo. Los otros fichajes merengues Sahin y Altintop no podrán jugar por sendas lesiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído