Manzano: «Me voy enfadado por la imagen, pero estamos ante uno de los mejores equipos de la historia»

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, reconoció marcharse «enfadado» del Camp Nou tras perder por 5-0 ante el FC Barcelona y aseguró que se trata de «uno de los mejores equipos de la historia».

«Para ganarle al Barcelona es necesario que ellos saquen a los chicos del filial o que tu equipo juegue el partido del siglo. Hay que quitarse el sombrero. Pinta que este Barça repetirá los éxitos de la temporada pasada», indicó el andaluz.

Además, el jiennense explicó que «las alternativas son pocas» si quieres vencer a los jugadores de Pep Guardiola. «O metes a todo el equipo en el área y que sea lo que Dios quiera o intentas utilizar todas tus armas. Me voy enfadado por la imagen, pero estamos ante uno de los mejores equipos de la historia», afirmó.

En otro orden de cosas, el técnico atlético analizó el comienzo del choque y señaló que fue la causa de la goleada local. «El inicio fue muy negativo. En 15 minutos teníamos dos goles en contra. No hemos controlado el partido y ellos se han encontrado muy a gusto haciendo su fútbol», dijo.

Nos desactivaron y, además, en defensa estuvimos poco afortunados. De este Barça disfruta su afición y todas las demás. Está marcando una época. Dispone de una variedad táctica que le permite jugar con tres defensas y eso les hace tener un jugador más en el centro del campo», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído