España se ejercita en Wembley y Del Bosque no da pistas del once inicial

La selección española se ha ejercitado este viernes en el mítico estadio de Wembley para preparar el partido amistoso que les mide mañana a Inglaterra, a partir de las 18.15 horas, en dicho escenario, donde Del Bosque no dio pistas sobre quien será de la partida.

El equipo al completo saltó al campo para realizar el entrenamiento oficial pre-partido. Después de tocar balón en rondos y realizar el habitual calentamiento a las órdenes del preparador físico, los jugadores se dividieron en dos grupos.

De igual manera se repartieron para el partidillo, que cerró el entreno sin llegar a la hora de duración. Con peto estuvieron Arbeloa, Albiol, Ramos, Monreal, Busquets, Iniesta, Cesc, Silva y Villa; y sin peto Jordi Alba, Alonso, Piqué, Puyol, Mata, Xavi, Cazorla, Torres, Llorente y Navas; con Casillas y Reina en las porterías.

Antes de enfilar el túnel de vestuarios, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Cazorla, Mata, Llorente y Villa practicaron los lanzamientos de falta con Iker Casillas y Pepe Reina bajo palos. El capitán se acercó a la grada donde se encontraban varios aficionados y regaló su camiseta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído