Fité: "Vete a El Club de la Comedia, Roncero"

Los tertulianos de ‘Punto Pelota’ se mofan de Carles Fité a costa del tema ‘Villa’

Tomás Roncero: "¡Se inventa una lobotomización en el cerebro de Villa y sabe lo que piensa Villa!"

Mascaró: "Villa no está en venta, pero eso no quiere decir que en el mes junio pueda salir del Barça si Guardiola considera que su rendimiento no está al nivel"

La historia de David Villa empieza a adquirir tintes de culebrón. Los siete minutos que el jugador azulgrana disputara en el clásico ante el Madrid, relega definitivamente al excelso delantero español a un lugar alejado del protagonismo, más cercano al banco de suplentes–«Sorprende que Villa sea suplente»–.

Poco después, el diario Marca apuntalaba la información que se había venido rumoreando en las tertulias —Marca pone en venta a David Villa–, y propuso en su portada la nueva condición de transferible del siete azulgrana. Las alarmas en el seno del Barça saltaron entonces, y el propio entrenador del equipo, Josep Guardiola desde Japón, se apresuró a desmentirlo:

«Marca miente».

Guardiola fue tan tajante en su respuesta, como una buena parte del barcelonismo esperaba escuchar. Villa no se vende, pero el ruido mediático siempre suele llevar consigo una verdad.

MASCARÓ: «NO SE VENDE, PERO SI LLEGA UNA OFERTA…»

El director adjunto del diario Sport, Lluís Mascaró, en su paso por Punto Pelota, el programa deportivo nocturno de Intereconomía, se mostró ambigüo en su discurso sobre el futuro a corto plazo del futbolista asturiano:

«Yo puedo asegurar que Villa no está en venta. ¡Es mentira que esté en venta, no se puede decir de otra manera! Villa no está en venta, pero eso no quiere decir que en el mes junio pueda salir del Barça. Porque si Guardiola considera que su rendimiento no está al nivel, puede venir otro fichaje. Puede venir una oferta en junio y que el Barça lo valore». 

RONCERO Y FITÉ SE PICAN EN ‘PUNTO PELOTA’

El tema de David Villa es escabroso para los aficionados culés y los periodistas más ligados al Barça. El delantero es querido en Barcelona, y su fútbol gusta, pero en la presente temporada han emergido con fuerza las figuras de Alexis Sánchez e Isaac Cuenca, además de la ya existente de Pedrito. La encrucijada presentó incluso, un momento de tenso debate en el espacio Punto Pelota:

Josep Pedrerol: «A Villa no jugar el otro día no le hace ninguna gracia».

Carles Fité: «A nadie, pero el propio Villa sabe que está mejor Alexis».

Pedrerol: «Lo que dice Fité no está adecuado a la verdad. Villa no le ha dicho a nadie que Alexis está mejor que él».

Fité: «Claro que no, pero lo sabe él»

Pedrerol: «¿Pero y cómo lo sabes tú si no se lo ha dicho a nadie? Me estás mareando ya…»

Tomás Roncero:»Son incapaces de reconocer un problema. ¡Se inventan una lobotomización en el cerebro de Villa y saben lo que piensa Villa! ¡Este tío es un genio! ¡Estás desaprovechado! Villa le dijo el otro día a su mujer: ‘qué bien está Alexis, a ver si Guardiola se equivoca y no me pone».

Fité: «Vete a ‘El Club de la Comedia’, Roncero».

Pedrerol: «Fité, analiza lo que has dicho, El Club de la Comedia sería tuyo. Decir que Villa sabe que no está bien, pero no se lo ha dicho a nadie pero yo lo sé… Te pediría Fité que tuvieses un poco de sentido del humor. Te iría bien…»

 

Síguenos en Twitter @24por7com

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído