Pardeza: «Era un momento para decisiones valientes y se han tomado»

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, respaldó al entrenador José Mourinho al elogiar la decisión de cambiar a tres jugadores en el descanso del choque ante el Málaga, y aseguró que «era un momento para decisiones valientes» y el técnico luso las ha tomado para poder ganar el encuentro (3-2).

«En la segunda parte se arregló el partido, pero la eliminatoria aún está por resolver», dijo Pardeza en declaraciones a Canal Plus. «La suerte de la Copa es que siempre te queda un cartucho para arreglar lo que no te haya salido bien», añadió.

Respecto al rival, Pardeza valoró positivamente la actitud del Málaga. «Les he visto bien, con intensidad, defendiendo con las líneas muy juntas. Ha sido un precioso partido de Copa y habia que arriesgar porque íbamos perdiendo 0-2», comentó el directivo blanco.

«Sabíamos que después de las vacaciones nos podía costar y hemos intentado jugar con velocidad, intensidad, pero el Málaga se ha ido encontrando a gusto, muy cómodo, y eso nos ha obligado a apretar el acelerador», indicó.

Además, Pardeza, que vivió el partido en el palco junto con su homólogo malacitano, Fernando Hierro, no quiso señalar a nadie tras los cambios y finalizó asegurando que Granero no se marchará en el mercado invernal, algo que ya ha pedido el propio entrenador. «Es consabido que Mourinho quiere que acaben la temporada los que la han empezado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído