El Benfica está cerca de fichar al madridista Jesé, según la prensa lusa

El Benfica está cerca de fichar al madridista Jesé, según la prensa lusa
. EFE/Archivo

La prensa portuguesa afirmó hoy que el Benfica está en negociaciones avanzadas con el Real Madrid para cerrar el fichaje del canterano del Real Madrid Jesé Rodríguez «en los próximos días».

El diario luso «Record» destacó en portada la fotografía a toda página del delantero de 19 años y aseguró que el club lisboeta está «a un pequeño paso» de entrar en las filas del equipo.

«Las negociaciones entre el club encarnado y el Real Madrid están prácticamente consumadas y tuvieron grandes avances en la última semana, con la presencia de Luís Felipe Vieira (presidente del Benfica) en la capital española», señaló el diario.

El periódico definió el acuerdo como «total» y dijo que el jugador del filial del Real Madrid «llegó a un entendimiento» con los responsables del Benfica, por lo que el contrato se firmará «en los próximos días».

Jesé Rodríguez Ruiz, que juega en la plantilla del Castilla, es uno de los futbolistas con más proyección de la cantera del Real Madrid.

El técnico José Mourinho le hizo debutar en la ida dieciseisavos de la Copa del Rey frente a la Ponferradina y ha confiado en él en varios de los encuentros de esta temporada liguera.

Además, convocó al jugador este verano para embarcarse en el primer equipo en la pretemporada de la gira madridista en Estados Unidos y China.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído