El que fuera futbolista internacional francés y entrenador de equipos como Athletic, Espanyol y Betis, habló en el Radioestadio de Onda Cero del esperado encuentro entre Francia y España.
El favorito del grupo sigue siendo España. Los franceses aún no tienen un equipo como tenían años atrás. Tiene jugadores jóvenes, que están llegando, pero es un equipo que se está haciendo. Francia puede sacar el partido porque juega en casa ante su público, pero respetando mucho a España.
Nosotros estamos en un momento en el que tenemos que dar oportunidad a jóvenes como Varane y Pogba
Domenech tenía que haber cambiado después del Mundial 2006, y no lo hizo. Después, hemos estado pagando lo que pasó en 2010 en Sudáfrica, con la huelga de los jugadores
El entrenador galo, mostró su desacuerdo con los aficionados que piden que Benzema sea suplente ante España. «Que digan lo que digan. Para mí Benzema es un jugador importante y tiene que jugar.»
Además, dio su impresión sobre el futuro de José Mourinho, al que entrevistó el pasado mes de enero. «Yo creo que Mourinho se irá del Madrid. Creo que intentará ganar la Champions y después marcharse. Creo que tiene ganas de volver a Inglaterra o de entrenar al PSG.»