Al francés Benzema le falta 'sangre' y genera muchas dudas de cara al gol

El ‘Tigre’ Falcao será el regalo de Navidad del Real Madrid para Ancelotti

El nombre de Radamel Falcao se ha escuchado estos días en la planta noble del Santiago Bernabéu.

El fútbol no vive del pasado y tras un convulso cierre del mercado de fichajes en el que Bale llegó y Mesut Özil se marchó rumbo al Arsenal, el Real Madrid ya planea diversas alternativas en el caso de que tuviera que acudir al mercado de invierno.

Falcao, vieja aspiración de Florentino Pérez, volvería a estar en la agenda blanca en el caso de que el ataque del Real Madrid esté atascado y los pitos a Benzema se conviertan en una constante en el Bernabéu.

El nombre del delantero colombiano s escucho en als últimas horas en el Santiago Bernabéu. La frenética última hora le acerco por momentos al equipo blanco con Jorge Mendes moviendo todos los hilos necesarios.

Las dudas en la actitud de Benzema, que no en su proyección, hicieron sondear de nuevo la situación de Falcao pero finalmente el Real Madrid no movió pieza.

Según publica El Confidencial, el jugador se mostraba muy dispuesto a abandonar el multimillonario proyecto del Mónaco y volver a Madrid con su mujer y su hija recién nacida. La posibilidad de un equipo de primer nivel y la Champions pesaban más que la posible ‘traición’ al Atlético de Madrid.

Viendo como se desarrollaban los movimientos, el Mónaco había buscado recambio a Falcao por si el colombiano abandonaba el proyecto por sorpresa. Hulk, delantero del Zenit, y también bajo el imperio Mendes, sería el recambio en la delantera monegasca pero el Zenit se enrocó. No quería vender.

Las dudas de Benzema

Benzema cuenta con la confianza del cuerpo técnico del Real Madrid y esta temporada cuenta con la tutela de Zidane pero en caso de haber llegado una oferta similar a la de Özil, su futuro hubiera estado más que en el aire. Desde el Real Madrid se insiste en el doble mensaje sobre el francés.

Esta temporada tiene que demostrar lo que vale al no tener competencia de primer nivel pero si no lo demuestra, podría ser la última en la castellana.

Los altos ejecutivos blancos frenaron la maquinaria. Bale, Cristiano, Isco y Benzema son cuatro jugadores que ilusionan y decidieron parar, o al menos retrasar hasta diciembre una intentona por Falcao, que al no jugar competición europea podría llegar y jugar la Champions.

Además, el Real Madrid quiere dar protagonismo real a Morata y Jesé. Dos delanteros con proyección que han convencido al míster y a los que el club considera que solo les faltan minutos de calidad para convertirse en realidad. Si se tuercen las cosas, por Navidad podría llegar Falcao.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído