DESVELA UN OFERTÓN DEL CONJUNTO MONEGASCO

Enrique Marqués: «Ancelotti ha rechazado una oferta de 45 millones del Mónaco»

"Le han ofrecido el doble de lo que cobra en el Real Madrid: 15 millones"

Enrique Marqués: "Ancelotti ha rechazado una oferta de 45 millones del Mónaco"
Enrique Marqués en Tiki Taka

Enrique Marqués ha desvelado que Carlo Ancelotti ha rechazado una oferta de 45 millones de euros por tres temporadas para convertirse en el entrenador del Mónaco.

«Ancelotti acaba de rechazar una oferta de 45 millones de euros del Mónaco para dirigir al equipo las próximas tres temporadas. Le han ofrecido el doble de lo que cobra en el Real Madrid, es decir, 15 millones y lo ha rechazado. Dice que se queda gane o pierda la Champions. Tiene mérito porque Ancelotti no es de Madrid, sería cobrando el doble y estando mucho más cerca de casa, y encima en Mónaco, que allí se vive muy bien.

Dijo el presentador de Tiki Taka.

Por su parte, Juanma Rodríguez entendió como lógico que Carlo Ancelotti rechazase la oferta del Mónaco porque ahora mismo está en el mejor club del mundo.

«Es normal que la rechace, primero porque tiene un contrato y porque cuando estás en la cima del mundo ya sabes que lo siguiente sería ir para abajo. Valora el aspecto deportivo».

Mientras, David Bernabéu vaticinó que el italiano fracasará rotundamente este año.

«Lo inteligente por parte de Ancelotti sería esperar un poco porque cuando el Atlético gane la Champions y el Barcelona la Liga y su proyecto se quede con una Copa del Rey habrá que ver cómo es el flujo de opinión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído