Gracia: «Si me conformo con un punto, me voy a casa»

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha afirmado que no se conforma con «un punto» en el partido de este sábado en la Rosaleda ante el Real Madrid (20.00 horas), y ha reiterado que el equipo «tiene ambición» a pesar de que «le faltan piezas».

«Si digo que con un punto me conformo, me voy a casa. No habrá partido en el que no peleemos por la victoria. A priori, tenemos ambición, aunque nos faltan piezas. Estamos teniendo mala fortuna con lesiones atípicas, pero tenemos jugadores y miramos hacia adelante», declaró Javi Gracia en una rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento este viernes.

Sobre el partido ante el Real Madrid, el técnico navarro comentó que es un partido que «exige lo máximo». «Trataremos de ponérselo difícil, pero somos realistas. Habrá que hacer un buen trabajo defensivo. Tenemos que aprovechar nuestras ocasiones a balón parado, mostrar equilibrio en nuestro trabajo y limitar la capacidad realizadora de nuestro rival.», aclaró.

«Tenemos que ser muy eficaces. Me gustaría que el Madrid lo pasara peor que el Barcelona, pero vamos a ser consecuentes con el potencial de nuestro rival. Trataremos de ponérselo difícil, pero somos realistas», respondió el navarro.

Con respecto al conjunto de Carlo Ancelotti, el técnico destacó que desde la tercera jornada ha cogido «una racha espectacular». «Sus cifras son espectaculares y, también, cómo gana los partidos. Pero es nuestro rival y nuestro partido y aunque haya diferencias queremos intentar sumar puntos con la fortaleza que tenemos en casa», matizó Gracia al respecto.

Finalmente, el técnico blanquiazul alabó el apoyo de la afición de La Rosaleda, destacando que es «más que importante». «Su apoyo es imprescindible y su papel en nuestras victorias se está viendo. La fortaleza de este grupo pasa por el trabajo de los jugadores y el apoyo incondicional de la afición», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído