El Bernabéu guardará un minuto de silencio por la muerte en accidente de un aficionado de la Real Sociedad

Un varón de 23 años, donostiarra y seguidor de la Real Sociedad, ha fallecido en una colisión de dos turismos ocurrida este sábado en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro cuando se dirigía a ver el partido que su equipo disputa este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por lo que se guardará un minuto de silencio antes del choque y ambos conjuntos lucirá brazaletes negros.

Además, otras cinco personas han resultado heridas como consecuencia de la colisión, informaron a Europa Press fuentes de la DGT y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El incidente ha acaecido en torno a las 07.56 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del accidente de dos turismos en el kilómetro 316,200 de la N-1, término municipal de Miranda de Ebro, a 300 metros del hospital, con un balance de al menos cuatro heridos y uno de ellos atrapado.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a Policía Local, a los bomberos de Mirada de Ebro, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico. Además, se ha activado un recurso de Cruz Roja.

El personal de Sacyl ha atendido a seis heridos que han sido trasladados al Hospital Santiago Apóstol. Cuatro varones, A.P.G, de 23 años; A.G.L, de 24; I.V.O, de 31, y E.M.J, de 56, y una mujer, A.B.C.L, de 53, que han resultado heridos, además de un varón de 23 años, I.G.M, cuyo fallecimiento se ha confirmado a su llegada al hospital.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído