Berizzo: «Ganamos con justicia»

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha elogiado a su equipo por la merecida y justa victoria (2-0) ante el Atlético de Madrid, este domingo en la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA celebrada en el Estadio de Balaídos, ya que fueron superiores y mostraron sus cualidades ante el vigente campeón.

«Empezaremos a pensar en el próximo fin de semana ya a partir de mañana. Hoy es un día para sentirse satisfecho del partido que jugamos. Fuimos muy serios, pacientes, controlando a un rival que no te perdona el más mínimo error. No lo tuvimos», explicó en rueda de prensa.

Además, el argentino destacó que con esa paciencia y con la posesión del balón lograron la victoria. «Tuvimos paciencia para abrir el cerrojo defensivo que el Atlético tenía en su propio campo, evitamos las contras peligrosas, nos adueñamos de la posesión de balón que nos terminó dando el partido», afirmó.

«Encontramos los goles en el momento justo y eso fortaleció nuestro planteamiento. Resolvimos el partido en lo táctico, en el juego aéreo y nos animamos a mostrar nuestro fútbol ante el campeón. Hemos jugado un gran partido con grandes producciones individuales y colectivamente. Generamos peligro y ganamos con justicia», finalizó

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído