EN 'EL CHIRINGUITO DE NEOX'

Lluís Mascaró: «Luis Suárez ha tapado las bocas de aquellos que consideraban que no era idóneo para el Barça»

"El Barcelona prácticamente pasa de eliminatoria y con muy buen juego", opinó Quim Domènech sobre el partido del Barça

Quim Domènech: Es un escándalo lo que ha hecho el Barça esta noche ante el City

El jugador del FC Barcelona, Luis Suárez, marcó los dos goles para su equipo que dieron la victoria ante el Manchester City en la ida de octavos de la Champions. Por ello, los periodistas Lluís Mascaró y Quim Domènech sacaron pecho del buen momento del futbolista y aseguraron en ‘El Chiringuito de Neox’ que su juego actual sirve para demostrar a los que le criticaban que estaban equivocados.

El buen momento que vive futbolísticamente hablando Luis Suárez ha quedado reflejado en el doblete que ha hecho en el partido ante el Manchester City en La Liga de Campeones. Ahora es momento para que aquellos que creían en él e incluso negaban cualquier acusación que se le hacía, como por ejemplo, que estaba gordo a principios de temporada, se vengan arriba.

En ‘El Chiringuito de Neox’ Josep Pedrerol contactó primero con Lluís Mascaró a través de ‘Facetime’ para que explicara su artículo en ‘Sport’–«La noche que Luis Suárez calló muchas bocas»–:

Lluís Mascaró: Tapa las bocas de los muchos que lo han criticado y que han considerado que no era un futbolista idóneo para el Barça, que se había pagado muchísimo dinero por él, que el equipo no necesitaba de este tipo de delantero centro y yo creo que hoy con el partido mágico que ha hecho demostrando que jugando de auténtico 9 con Messi más en la banda y más retrasado y él en punta pues es un ‘killer’ del área. Y ha marcado dos goles de auténtico ‘killer’.

Jorge D’Alessandro: Sigo pensando que Luis Suárez no es el jugador idóneo para el Barcelona porque el equipo necesita otro tipo de jugadores combinativos, por ejemplo el número 9 del equipo adversario que es más combinativo que Luis Suárez y es mi punto de vista y por eso lo mantengo

Lluís Mascaró: Con mi artículo no digo que tape la boca de D’Alessandro a pesar de que él y yo hemos discutido muchas veces por el tema de Suárez. Pero hoy sí que creo que jugando en la posición que ha jugado y como ha jugado el Barça hoy, creo que Luis Suárez tiene muchas posibilidades de seguir marcando goles y de ser muy decisivo y ha demostrado que puede serlo para este Barça

Jorge D’Alessandro: Ojalá así sea

Y después se contactaba con Quim Domènech para conocer su opinión sobre el partido de su equipo y el periodista opinaba lo mismo que su compañero y apuntaba:

Quim Domènech: Es un escándalo lo de esta noche. Todo el mundo rendido a Leo Messi y aquí sólo aparece el fallo del penalti. Hay un recital hoy del Barça y sólo veo el enfado de Dani Alves por todas partes.

Y Suárez retrata a más de uno y resulta que la culpa ahora es de Pellegrini, es decir la realidad es que tras el sorteo del Barça estaba fuera y hoy está más vivo que nunca. Ha dado mucho espectáculo, la gente está rendida al fútbol del Barça y aquí sólo aparece que si el fallo de Messi en el penalti que refleja un complejo de inferioridad brutal. La única realidad es que el Barcelona prácticamente pasa de eliminatoria y con muy buen juego

DANI ALVES SE ENFADA AL SER SUSTITUIDO

En la intervención de Quim Domènech, también a través de ‘Facetime’, aprovechó para comentar que le ha parecido la reacción de Dani Alves cuando Luis Enrique decidió cambiarle:

Lo de Dani Alves es muy fácil, no le gusta que le sustituyan como le pasa a Neymar y de ahí que veamos que la forma de protestar es dando la patada a la botella de agua. Yo prefiero la reacción de este tipo de jugadores que se ve que están comprometidos y que quieren jugar que no la de aquellos a los que les da igual que les cambien

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído