La Juventus remonta con contundencia en Florencia y alcanza la final copera

La Juventus mantiene sus opciones de intentar el ‘triplete’ este temporada después de lograr remontar este martes su eliminatoria de semifinales de la Copa de Italia ante la Fiorentina, a la que arrolló por 0-3 en el Artemio Franchi en el partido de vuelta.

Pese a haber perdido 1-2 en la ida jugada en el Juventus Stadium y a que Massimiliano Allegri afrontó el partido en Florencia sin Gianluigi Buffon, Paul Pogba, Andrea Pirlo y Carlos Tévez, la ‘Vecchia Signora’ demostró el por qué es la dominadora actual del ‘Calcio’ italiano. La peor noticia la expulsión por roja directa de Alvaro Morata.

El conjunto ‘bianconero’ salió decidida y se hizo con el control del partido, sin pensar en las bajas. De este modo, igualó pronto las cosas, a los 20 minutos, gracias al oportunismo de Alessandro Matri.

La ‘Fiore’ quedó ‘tocada’ y buscó llegar con esta desventaja a los vestuarios, pero recibió un duro golpe en los compases finales del primer tiempo. Neto realizó una gran parada a Morata y repitó minutos después ante el madrileño, pero en esta ocasión apareció Pereyra para marcar el 0-2.

En la reanudación, los locales apretaron desde el inicio y gozaron de sus primeras buenas ocasiones, pero la Juventus solventó los problemas y acabó por sentenciar la eliminatoria con el gol de Bonucci, después de que Neto volviese a evitar antes el gol.

Con esta ventaja en el marcador, los visitantes supieron manejar bien el resto del encuentro, que se tornó más intenso y trabado, y que concluyó con la expulsión por roja directa de Morata, por un incidente con Diamanti y que hará que se pierda la final contra el ganador del cruce entre el Nápoles y el Lazio de este miércoles, que finalizó con 1-1 en la ida en Roma.

–RESULTADOS.

-Semifinales.

Fiorentina – Juventus 0-3.

-Miércoles.

Nápoles – Lazio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído